Su perfil de la red Linkedin dice más o menos así:
Milena Pantoja Buljevic (44) es ingeniera comercial y psicóloga. Tiene estudios de profundización en sociología y ciencias del comportamiento, con vasta experiencia en transformación organizacional, desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión del talento. Luego de 15 años de experiencia como consultora estratégica, cofundó la empresa Cambiadores que está enfocada en desarrollar e implementar estrategias para que las personas, equipos y empresas alcancen su mejor versión al conectar con otros y así obtengan mejores resultados. Entre sus principales fortalezas están los antecedentes académicos, el pensamiento crítico, la lucidez y la capacidad de asociación.
A juzgar por la profunda brillantez que demuestra en sus Instagram lives de @palabrasdeltodo, esas definiciones finales de su perfil son 100% ciertas: Milena Pantoja es de una lucidez y una capacidad asociativa enormes. Como se diría en castellano chileno contemporáneo, una seca. Pero lo que su perfil de la red destinada al mundo empresarial esconde es que ella, además, canaliza. O sea, su mente -en realidad su oído- se conecta con otras dimensiones.

Canalizador es alguien que ha logrado desarrollar una habilidad que en realidad tenemos todos los seres humanos. Consiste en entablar una comunicación con entidades espirituales o seres que no están en este mundo físico. Esa habilidad permite, entre otras cosas, traer desde esos otros planos paralelos información valiosa para nuestro desarrollo espiritual.
En @palabrasdeltodo, Milena Pantoja canaliza a su “linaje espiritual” o maestr@s. La información que ahí comparte nos permite a aquell@s que la seguimos al menos dos cosas: comprender mejor quiénes somos y acceder a herramientas posibles para evolucionar. Parte de esa evolución pasa por cumplir con dos de las tareas que cada un@ trajo debajo del brazo: el propósito y la misión de nuestras almas. Porque sí, cada un@ de nosotr@s es parte del Todo y también un alma aprendiendo a amar. Merecemos por eso la mayor de las compasiones y tenemos por eso una enorme responsabilidad.
@palabrasdeltodo nos permite al menos dos cosas: comprender mejor quiénes somos y acceder a herramientas posibles para evolucionar.
Una parte de esa responsabilidad se relaciona con la Tierra, el ser amoroso y consciente que nos cobija y que como todo también es parte del Todo. En diciembre de 2020, Gaia pasó a la quinta dimensión, lo que significa que aumentó su nivel de consciencia. Y nosotros estamos invitados a trabajar desde nosotros para poder acompañarla porque, como colectivo, los seres humanos, que todavía figuramos en la tercera dimensión, vamos a pedales: estamos tarde.
¿Qué podemos hacer? Quizá partir por oír y leer parte -y ojalá todo- lo que la cuenta @palabrasdeltodo tiene para nosotr@s. Como primera invitación, un Live publicado el 18 de agosto y que habla de un Programa de Preparación para el eclipse del 4 de diciembre y del momento crucial que vivimos cada uno y cada una como células de nuestra hermosa madre Tierra. Δ